Aplicación

 

Aquí encontrarás una selección de productos para regalar a una persona especial o para decorar tu casa. Nuestro objetivo es ofrecerte productos singulares con alma propia de alta calidad a un precio justo. Queremos hacer tu vida más agradable, mimando los detalles y ayudando a hacer más cálido tu hogar.

Muebles singulares con carácter, escritorios inspirados en el mundo de la náutica, muebles bar originales. Accesorios con estilo: Bolas del mundo vintage, aviones a escala de principios del siglo XX, barcos clásicos a escala, relojes, brújulas, plumas estilográficas... Todo un mundo de objetos singulares para no pasar desapercibido.

Somos una tienda de decoración e interiorismo situada en la calle Rosselló 28 de Barcelona donde puedes visitarnos físicamente, ver los productos o aclarar cualquier duda siempre que quieras. Tenemos muchos más artículos en la tienda y podemos hacerte un proyecto personalizado. No dudes en contactarnos.
 

Qué te parece nuestro regalo de bienvenida: Regístrate como cliente al hacer tu compra y benefíciate de un 10% de descuento en todas tus compras y para siempre!!!!